Caso Ámbar: Hugo Bustamante y Denisse Llanos habrían abusado del hermano de la joven

La propia madre del menor y su pareja, están siendo acusados por la Defensoría de la Niñez, de abusar del hermano de Ámbar.

El caso de la muerte de la joven Ámbar Cornejo está lejos de terminar, ya que a medida que avanza la investigación, más antecedentes escabrosos aparecen.

La Defensoría de la Niñez, pidió ampliar la querella contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos (madre de la menor), por abusos reiterados de los que también habría sido víctima el hermano de la joven asesinada.

Dueño del hotel en donde se alojó Denisse Llanos: "Se pegaba en la cabeza como una desquiciada"

El hombre habló desde al anonimato, revelando desconocidos detalles sobre la estadía de la madre de Ámbar Cornejo

Hugo Bustamante, pareja de la madre de los menores de edad, se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el femicidio y violación de la adolescente; mientras que Llanos también está detenida por la planificación y participación en el asesinato de su propia hija.

Los hechos habrían ocurrido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, incluso después de la muerte de Ámbar. Por lo mismo, estos antecedentes reafirmarían la tesis de que la madre de la adolescente es tan culpable como Bustamante.

De esta forma, el tribunal declaró admisible la ampliación de la querella y este viernes ambos serán reformalizados.

Reformalizan a ex pareja de la madre de Ámbar por abuso sexual contra la menor

El sujeto permanece en prisión preventiva desde que el Tribunal de Garantía de Villa Alemana decretó la medida cautelar el pasado 18 de agosto