"Organización, liderazgo y creatividad son clave para sobrevivir a la Nueva Normalidad”: Gina Pineda en #NMTalks

En esta emisión de #NMTalks, Pilar Preza entrevista a Gina Pineda, una de las publirrelacionistas más influyentes y con mayor liderazgo y trayectoria en México

En esta nueva emisión de #NMTalks, la periodista Pilar Preza conversa con una de las empresarias líderes en el campo de las relaciones públicas en México: Gina Pineda, quien durante años ha destacado por llevar la estrategia de este campo para El Palacio de Hierro. Al igual que toda la gente, Gina y su equipo han tenido que enfrentar los retos impuestos por la pandemia de Covid-19 y nos comparte un poco de su experiencia.

"Como en todas las áreas, nos tuvimos que reinventar y adaptar a esta llamada Nueva Normalidad".

"Si no tenías organización, liderazgo y creatividad, realmente no podrías sobrevivir. Así es cómo hemos llevado nosotros en el equipo esta pandemia", cuenta a Gina Pineda a Pilar Preza.

"Nuestra industria y sobre todo la parte de eventos ha sufrido una transformación importante. Sin embargo, creo que todos hemos sacado la casta y nos hemos ayudado. Ahora hay nuevas formas de comunicar lanzamientos. Zooms, cámaras de las computadoras, etc.; vamos a seguir viviendo con este virus, tenemos que aprender a vivir con él, a convivir con él y ser pacientes", asegura Gina Pineda, sobre cómo el coronavirus ha sacado la inventiva de emprendedoras como Gina Pineda.

"Soy bien ‘entrona’ y hago las cosas en el momento": Tania Rendón llega a la primera emisión de #NMTalks

Todo los miércoles, Pilar Preza se encargará de conversar y llevarte las experiencias de las mujeres que se encuentran en importantes posiciones de México y Latinoamérica en #NMTalks