Actualidad

“Soy bien ‘entrona’ y hago las cosas en el momento”: Tania Rendón llega a la primera emisión de #NMTalks

Todo los miércoles, Pilar Preza se encargará de conversar y llevarte las experiencias de las mujeres que se encuentran en importantes posiciones de México y Latinoamérica en #NMTalks

Pilar Preza abre #NMTalks, en esta ocasión con Tania Rendón, un espacio en Nueva Mujer y Publimetro México donde se hablará de tú a tú con las protagonistas del empoderamiento y la fuerza de las mujeres en el mundo empresarial, social y cultural.

En este espacio conocerás las historias profesional y de vida de las mujeres que están transformando el ámbito laboral en el que hasta hace poco los hombres mantenían una posición predominante.

En la primera emisión de #NMTalksPilar Preza conversa con Tania Rendón,  influencer mexicana y madrina de esta sección, quien comparte una charla honesta y cercana para relatarnos algunas de sus experiencias como empresaria, además de ser una importante estrella de las redes sociales.

«Yo soy una persona bien ‘entrona’, no me da miedo nada y hago las cosas en el momento. Porque yo siempre he tenido la mentalidad que si yo no lo hago en ese momento, alguien va a llegar detrás y lo va a hacer mejor que yo o me va a ganar la idea o el proceso, el lugar o lo que sea. Yo por eso soy muy rápida para hacer las cosas y eso tiene mucho que ver en los negocios», asegura Tania Rendón al amadrinar #NMTalks.

La famosa influencer mexicana recuerda el que seguramente es el mejor consejo que ha recibido para concebirse a sí misma como emprendedora.

«Una de chiquita sueña que primero quiero ser artista y luego cantante y luego no sé qué… Entonces, mi papá me decía: ‘Tú haz lo que tú quieras, Tania, si quieres conquista el mundo; pero recuerda siempre tener un negocio para ti, extra. Vende chicles, vende tortillas, vende zapatos; lo que tú quieras'».

Tania Rendón: Influencer y empresaria de hueso colorado

Y aunque el apoyo de sus padres marcó una diferencia en sus años de formación, Tania Rendón sabe -por experiencia propia- que el mayor impulso para hacer las cosas proviene de uno mismo.

«Empecé a trabajar a los 13 y a los 14 ó 15 tuve mis primeros negocios. Tiene mucho que ver que yo tenía un apoyo detrás, aunque no es excusa porque yo creo que cuando realmente queremos hacer las cosas, las hacemos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos