Actualidad

El segundo congreso internacional de “Mujeres Reales” llega con un mensaje inspirador

Ecuador y el mundo pueden vivir la experiencia del segundo congreso internacional de “Mujeres Reales” del 29 al 31 de octubre de 2020.

El amor es la fuerza más maravillosa y sublime que existe y le da fuerza y energía a Linda Romero, presidenta ejecutiva del Congreso internacional “Mujeres Reales”, cuya segunda edición se realizará del 29 al 31 de octubre de 2020, vía zoom.

Según Linda, este congreso digital aportará de mucho conocimiento y valor a todas las personas que sean parte de este. “Se ha pensado en tres ejes temáticos: salud emocional, digitalización de los negocios, y sostenibilidad medio ambiente. Sin duda, todo ha sido pensado en la experiencia que estamos viviendo en plena pandemia, por ende, será un congreso que nos va a cambiar la vida por 5 horas de transmisión diaria del evento. Además se entregará un certificado que avalará la participación de todos los asistentes y habrá sorteo de varios productos y servicios de las marcas auspiciantes”, cuenta Linda.

La actual edición es una experiencia que resurge con una nueva propuesta, rompiendo paradigmas; desde empoderamiento, gestión de emociones y espiritualidad para trasformar la vida desde el amor y la familia.
Este II Congreso Internacional es una iniciativa de un equipo de hombres y mujeres comprometidos en aportar bienestar a la colectividad por medio de espacios que contribuyan al crecimiento personal, a través del estado de conciencia, manejo de emociones, resiliencia y amor propio; aspectos imprescindibles en la actualidad, después de las secuelas emocionales y económicas a causa de la pandemia del Covid – 19.

Recomendados

Guayaquil será la sede de la sala de transmisión del evento. Se realizará desde el hotel Holiday Inn con un aforo reducido, según las normas de bioseguridad y 1000 personas que se conectarán de manera on line de todas partes del mundo.
“Es maravilloso saber que contamos con grandes personalidades que compartirán sus conocimiento en su área. Además se han designado embajadores inspiradores que, por su trayectoria y credibilidad en sus áreas han contribuido positivamente a transformar vidas y ser referentes”, acota romero.

Entre los panelistas del congreso están: Víctor Vargas (México), especialista en neurociencias y emociones,Santiago Martínez (España), orador, conferencista y media trainer, Ángela Kohler (Colombia), psicóloga y CEO Happynar Comunidad Global de Aprendizaje sobre la Felicidad, Patricio Armas (Ecuador), coach de negocios, ventas y liderazgo, María Emma Martínez (Colombia) Terapeuta del perdón, sentido de vida, pareja, duelo, suicidio, Cinthya Farah (Ecuador) Master en Programación Neurolingüistica por Richard Bandler y José Torres & Asociados. Entrenada en Life Perú con Mente Millonaria VIII, entre otros.

Varias instituciones públicas, la empresa privada, autoridades y artistas se han unido a esta causa, así como reconocidos medios de difusión nacional e internacional. EI I Congreso Internacional de Mujeres Reales fue el pasado 13 de marzo, en Ibarra, con la finalidad de concienciar y transformar el corazón y la mente de las personas.

¿Cómo puedo acceder a este congreso?

$29,99
Este es el valor para adquirir las entradas al II Congreso Mujeres Reales. Pueden hacerlo en www.ticketshow.com.ec.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos