A días del Plebiscito: Alejandro Guillier y Marcela Cubillos protagonizan tenso cruce en Twitter

El parlamentario fue cuestionado por la exministra de Educación de cara al Plebiscito del 25 de octubre

A solo días del Plebiscito Nacional que se realizará el próximo 25 de octubre, Alejandro Guillier y Marcela Cubillos protagonizaron un tenso cruce en Twitter. Esto, a raíz de un video protagonizado por actores de El Reemplazante, que se viralizó en la plataforma junto al hashtag #ganasdecambiarestepaisculiao.

El senador compartió el clip con el mensaje "Y sí, #ganasdecambiarestepaisculiao", generando miles de reacciones en la red social. Pero sin duda la que más llamó la atención fue la de la exministra de Educación, quien cuestionó la expresión del parlamentario publicando un nuevo video.

La réplica de Marcela Cubillos

Marcela Cubillos se expresó a través de la misma plataforma, indicando que "me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo".

Sin embargo, Alejandro Guillier no tardó en responder y a través de una nueva publicación increpó a Marcela Cubillos. "Un país en que asesinaron compatriotas que usted ignoró. Donde gente como usted se opuso a la ley de divorcio y después usó. Y donde empresas privadas dictan políticas públicas", puso.

"Sí @mcubillossigall, muchos tenemos #GanasdeCambiarEstePaísCuliao por uno justo #ConTodxsSinoPaQué", agregó, remarcando sus preferencias de cara al Plebiscito.

Ver más

Adriana Barrientos se toma las redes con su apoyo al Apruebo y avisa: "Me encantaría ser constituyente"

Marcelo Ríos vendrá a Chile solo para votar "Rechazo": "Es lo más conveniente"

"Espero poder contribuir": Kel Calderón y su cruzada por informar a sus seguidores sobre el Plebiscito