Vehículo sospechoso frente a La Moneda generó operativo del GOPE: el conductor había ido al cajero automático

Un automóvil mal estacionado en calle Morandé generó la sospecha de Carabineros iniciando un operativo que tuvo un particular desenlace.

Personal del GOPE de Carabineros realizó un operativo a un vehículo sospechoso y mal estacionado a un costado del Palacio de La Moneda.

El automóvil estaba sin su conductor en calle Morandé, a un costado de la casa de Gobierno y frente al Ministerio de Obras Públicas, en un sector donde no está permitido estacionar.

El hecho llamó la atención del personal de seguridad y de la policía uniformada, por lo que se activó un operativo por parte del Gope ante la presencia del vehículo sospechoso.

vehículo sospechoso ATON

¿Qué pasó?

De acuerdo a informaciones preliminares, el vehículo sospechoso no presentaba encargo por robo y la policía intentó contactar al dueño a su dueño, obligando a cortar el tránsito por calle Morandé.

Finalmente se logró contactar al dueño del vehículo, y solo se trató de un despistado conductor quien se había estacionado en el lugar buscando un cajero automático. Ante el hecho, Carabineros cursó el parte correspondiente.