Hija de Tom Cruise luce adorable con pantalón de mezclilla y blusa de encaje

Suri ya tiene 14 años y mucho estilo

Tom Cruise y Katie Holmes terminaron su relación hace ya varios años, una que pasó a a historia por estar envuelta en varias polémicas relacionadas con la iglesia de la cienciología. De este matrimonió nació Suri Cruise, quien en su niñez acompañó a sus padres en varios eventos, para luego desaparecer del ojo público junto a su madre.

Ahora, con 14 años, Suri se convirtió en una sofisticada adolescente. Vive en Nueva York junto a Katie Holmes y heredó el buen gusto y la pasión por la moda de su mamá. Recientemente fue captada en las calles con un atuendo memorable.

Suri, hija de Tom Cruise, encanta con pantalón de mezclilla estilo palazo y top de encaje blanco

Suri tenia puesto un pantalón de mezclilla estilo palazo, combinado con un top de encaje blanco y su respectivo cubrebocas. Fue captada cuando salió de recoger a sus perros de la peluquería canina.

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

En medio de algunos rumores que aseguran el rechazo de Tom Cruise a su hija, la estrella de cine los ha negado por completo, incluso demandó a un editor de una revista por las afirmaciones de que había "abandonado" a Suri después de su separación de Katie Holmes.

Así ha sido la transformación de Tom Cruise (Fotos)

Así ha sido la transformación de Tom Cruise (Fotos)

El guapo actor siempre ha hecho suspirar a las chicas durante su trayectoria. Ahora a sus 57 años regresa renovado, con unas arrugas demás, pero mantiene su galanura.

Además, dijo que Suri ya no era miembro de la iglesia de la cienciología. Más recientemente, una fuente aseguró a HollywoodLife en 2019 que, independientemente de las noticias que hayan salido, Cruise "ama" a su hija y quiere lo mejor para ella.

Te recomendamos en video