Actualidad

Daniela Vega, Yalitza Aparicio y Ester Expósito encabezarán una serie sobre la violencia contra la mujer en América Latina

La protagonista de ‘Una Mujer Fantástica’ será una de las conductoras de ‘Peace Peace Now Now’. Compartirá roles con Yalitza Aparicio, Ester Expósito y Shirley Manson.

La actriz chilena Daniela Vega, junto a otras figuras mundiales, liderará una serie documental sobre la violencia contra la mujer en América Latina llamada Peace Peace Now Now.

De acuerdo a la información de Variety, la protagonista de Una Mujer Fantástica será la conductora de uno de los cuatro capítulos de la serie.

«Estoy entusiasmada de ver cómo este proyecto ha evolucionado después de dos años en desarrollo», expresó al respeto la también protagonista de La Jauría.

Recomendados

Daniela Vega tendrá la misión de conducir el primer capítulo de Peace Peace Now Now, el que estará centrado en La ciudad de las mujeres, una población completamente femenina en Colombia, desplazada de sus antiguos hogares por el conflicto militar en dicho país.

Las otras conductoras serán la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la actriz española Ester Expósito y la cantante británica Shirley Manson, voz de Garbage.

Yalitza Aparicio

En el caso de Manson, que conducirá el segundo capítulo, cabe destacar que tendrá a las chilenas de la «cueca sola»como protagonistas.

«Las características y humanidad de cada presentadora han enriquecido las historias de grandes mujeres que desafiaron las guerras y la violencia durante años», destacó Daniela Vega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos