Actualidad

Nueva Mujer Ecuador impulsa su campaña para prevenir el cáncer de seno

En esta edición puedes ser parte de nuestra campaña por el mes de la lucha contra el cáncer de seno.

Octubre es el mes de la sensibilización para prevenir el cáncer de seno a nivel mundial. Y nosotras queremos seguir impulsando nuestra campaña para que las mujeres ecuatorianas tomen conciencia de la importancia de hacernos los chequeos a tiempo.

Se estima que más de 462.000 mujeres son diagnosticadas y aproximadamente 100.000 mueren por cáncer de mama cada año en la Región de las Américas. La mejor lucha es la detección temprana. Cuídate, tócate e infórmate para prevenirlo. Nueva Mujer te acompaña y entregará ecografías y chequeos gratis. Ingresa a este link y entérate cómo participar https://especialesmetro.com/prevencion-del-cancer-de-mama/.

En esta edición número 27 también encontrarás un retrato de Eduardo Maruri, quien nos cuenta de su experiencia como protagonista de la serie «Sí Se Puede» así como su gran paso de fama en la red social TikTok y datos que no sabías de su vida en familia y proyectos a futuro.

Aprenderás también cómo hacer tu propio gimnasio en casa, te recomendamos 5 películas de Netflix que te dejarán importantes lecciones de vida, aprenderás sobre la vitalidad del colágeno en las mujeres de 30 años y además podrás ver una guía de alimentación y salud estética en mujeres que afrontan o han superado el cáncer.

No olvides que en la siguiente edición la portada la eliges tú. Ingresa a nuestro concurso #UnPerfilInspirador, y vota por tu favorita www.concursosnuevamujer.com/perfiles-inspiradores/.

Más sobre la prevención del cáncer de seno:

Tags

Lo Último


Te recomendamos