Melani Navarro, enfermera elegida como Miss Argentina y ahora trabaja con pacientes con el Covid-19

Melani Navarro Fontanet, de 27 años trabaja en el Hospital Independencia y representará al país como Miss Argentina

Melani Navarro Fontanet, es una enfermera de 27 años Santiago del Estero que trabaja en un hospital con pacientes con Covid-19.

La joven, se recibió a los 25 años pero en ese momento comenzó una carrera como modelo.

"Sabía que iba ser difícil porque para ese mundo complejo ya era medio grande, las chicas empiezan desde adolescentes, de manera que fue todo un desafío para mí", declaró a Telam.

De todas maneras, logró su propósito y fue elegida “Miss Landscapes Argentina 2020”, para ser la representante argentina en Guangzhou, en China, durante el mes de diciembre de este año, si la pandemia lo permite.

Este año, Navarro pretendía enfocarse en el modelaje, hasta que llegó el Covid-19.

“La pandemia nos ha cambiado la vida y los planes a todos, comencé a replantearme muchas cosas y tomé la decisión de trabajar como enfermera”, expuso.

Asimismo, admitió que su familia " no quería que trabajara por el peligro".

Además, su mamá y sus hermanas son pacientes de riesgo.

No obstante, decidió ejercer su profesión, que dijo haber estudiado por vocación.

"Sentía la necesidad de ayudar a personas que quizás se iban a encontrar solas en esta situación y es así que tuve la posibilidad de entrar a trabajar en mayo de este año y me designaron para la Sala 6 del Hospital Independencia, que es el centro de referencia de la provincia de Santiago del Estero donde se atiende a pacientes con Covid-19", especificó.

Melani Navarro Fontanet La joven compagina su trabajo como enfermera con su entrenamiento para representar a Argentina como miss. - Facebook

De esta manera, Navarro vive sus días trabajando  y a la vez con “entrenamiento virtual”, como la para concursar a fin de año en China.

"Muchas veces, somos todo para el paciente y en ese sentido todos podemos aportar a la sociedad nuestro granito de arena", desarrolló.

También, expresó su su orgullo al ser la representante de belleza de su país.

“Haber ganado este concurso es algo muy lindo para mí, creo que es el sueño de todas las chicas que se dedican a esto, representar al país en un concurso internacional”, relató.

No te pierdas el video en