Cinco loros fueron sacados de exhibición tras insultar a los visitantes: "Se volvieron locos"

Las aves lanzaron una serie de improperios a los visitantes de un parque, en Inglaterra

Cinco loros fueron retirados de un parque tras insultar a los visitantes del Lincolnshire Wildlife Park, en Inglaterra. Las aves fueron sacadas de exhibición luego que lanzaran una serie de improperios a los visitantes y miembros del staff, a solo días de su llegada al parque.

"Se volvieron locos, todos estaban insultando", dijo el director ejecutivo del lugar, Steve Nichols a CNN Travel. "Estábamos un poco preocupados por los niños", agregó, quejándose de que "me llamaban gordo **** cada vez que pasaba por ahí".

Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy, los loros grises africanos, fueron entregados al parque por cinco propietarios distintos durante la misma semana. Estos compartieron la misma instalación antes de ser exhibidos. Sin embargo, los miembros del staff notaron que compartían una propensión hacia los insultos.

"Ellos literalmente, en un muy corto periodo de tiempo, empezaron a insultarse", explicó Nichols. "Fuck off es el más común. Es muy fácil para ellos aprenderlo", agregó, indicando que las aves pueden aprender cualquier cosa que se puedan imaginar.

El director ejecutivo del Lincolnshire Wildlife Park, reveló que los visitantes disfrutaban el talento de los loros. "Les daban tanto como lo que ellos les entregaban", dijo. No obstante, la preocupación que generaron por los visitantes más pequeños, los llevó a sacarlos de exhibición.

Sobre la conducta de los loros, Nichols aseguró que "tener un loro que insulta no es algo inusual, es algo que sucede probablemente tres o cuatro veces al año".

Sigue leyendo