Actualidad

Nueva Mujer Ecuador presenta su nuevo concurso para elegir a su portada

PUBLICIDAD

En esta edición 26 de la revista Nueva Mujer Ecuador te presentamos un súper concurso porque la portada de nuestra siguiente revista puedes ser tú.

¿Cómo participar?

Sube una fotografía o un video de hasta un 1 minuto junto a una pequeña reseña de tu vida y conviértete en la próxima imagen de Nueva Mujer más $6000 dólares para promoción de tu imagen o actividad en medios de METRO NEWS.

Esta filmación de tu autoría debe ser de máximo 1 minuto. Cárgalo a tu canal de YouTube y luego debes linkearlo a la plataforma del concurso.

Muéstranos por qué eres un #UnPerfilInspirador, y a partir del 25 de agosto súbelo a www.concursosnuevamujer.com/perfiles-inspiradores/.

Sobre la revista

 

En esta ocasión entrevistamos a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien nos cuenta de su gestión y la toma de decisiones en medio de la pandemia así como también prevalece su trabajo frente a la ola de críticas que para ella son irrelevantes pensando y priorizando el bien de la ciudadanía.

Te contamos cómo cuidar tu piel por la afectación que causa el uso de la mascarilla y también sobre el tratamiento de tus uñas y manos.

Además podrás ver algunos de los perfiles que se postulan para ser parte de nuestro concurso y portada y sus historias de empoderamiento.

La couch nutricional, Carolina Báez, comparte el proceso del cambio de estilo de vida con un enfoque saludable, pensando en el bienestar del cuerpo, mente y espíritu como un todo integral, algo que promulga en su experiencias.

Abordamos sobre la película de Netflix «Una chica fácil» que abre un amplio debate del amor versus el sexo en las mujeres. Te invitamos a verla para entender los comentarios que se manejan al respecto del feminismo desde varias ópticas.

Y también conocerás a la mujer que está tras el éxito del Bayern Munich. Kathleen Kruger es la que maneja los hilos detrás del escenario. Y aunque pocos la ven, dentro del Bayern Munich reconocen a la jefa de equipo como «la mujer fuerte detrás del equipo fuerte».

Todo esto y más en esta nueva edición, gracias por ser leal a la revista femenina más importante del país.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último