Felicitan a J Balvin por al fin pronunciarse sobre el abuso policial en Colombia

El artista se convirtió en tendencia por sus palabras

El día de hoy Colombia quedó conmocionado con una trágica noticia. Felicitan a J Balvin por al fin pronunciarse sobre el abuso policial en Colombia

Y es que en horas de la madrugada el abogado Javier Ordóñez, de 46 años, falleció tras un fuerte sometimiento por parte de dos miembros de la Policía.

El video del reprochable acto se ha hecho viral en redes sociales. Sucedió en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Engativá.

Según varios testimonios, el hombre y sus amigos habrían estado bebiendo licor, cuando salieron a la calle, al parecer, a comprar más.

Fue en ese momento que llegaron dos agentes de Policía y, como se ve en el video, lo sometieron con fuerza, y mientras estaba en el suelo, lo mantuvieron allí con el uso prolongado de pistolas eléctricas Táser.

Finalmente fue llevado al CAI de Villa Luz, horas después, fue trasladado a un centro médico y allí falleció.

Por eso, los colombianos han reclamado a la justicia y piden una sanción ejemplar para los agresores.

El acto ha generado indignación en todos los colombianos, y por eso, algunos lo han comparado con el comentado caso de George Floyd quien también murió a manos de la Policía estadounidense.

Razón por la que algunos esperaban que las figuras publicas que se refirieron al comentado caso, también lo hicieran con Javier Ordóñez.

Uno de los artistas que más ha dado de qué hablar tras no pronunciarse ante los actos de injusticia en Colombia es J Balvin.

Sin embargo, en esta ocasión es diferente, pues se se convirtió en tendencia por referirse al reprochable caso de hoy.

Lo hizo a través de un trino que también publicó en su cuenta de Instagram.

Felicitan a J Balvin por al fin pronunciarse sobre el abuso policial en Colombia

Los comentarios sobre su trino no se han hecho esperar, muchos lo han felicitado por sus palabras.

Mientras que otros aplauden que por primera vez se haya referido a un tema que perjudica al país.

https://twitter.com/oh_wonderwall/status/1303765754991566850?s=20

De la misma forma otras personas reclaman que los internautas estén esperando que J Balvin se pronuncie y no le reclamen a políticos, al gobierno o a la Presidencia.

Lo cierto es que muchos esperan que esta no sea la única vez que el cantante hable del tema y le piden que siga refiriéndose a la difícil situación social por la que está pasando el país.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: