Mujer que enseña a sus hijos con el internet gratuito de la calle sorprende y se vuelve viral en las redes

Esta mamá demostró que no hay obstáculos cuando se quiere educar a los hijos.

Con el inicio de la pandemia de coronavirus fueron muchas cosas las que cambiaron, incluido el modo en el que los niños se educan. Por eso, una mujer reconocida por ser franelera, sorprendió en las redes sociales con su ingenio.

La madre, a la cual no se le conoce la identidad, fue capturada en el momento donde aprovechaba el internet gratuito de la calle para que sus hijos no se atrasaran con los estudios y participaran en el programa “Aprende en Casa II”.

El castigo de una madre a su hija caprichosa se vuelve viral y nos da una lección a todos

La mujer no podía dejar pasar por alto el berrinche de su hija

De acuerdo con Noticieros Televisa, la dama pertenece a Iztacalco y diariamente se le puede observar desplazándose a uno de los puntos de acceso a la conectividad de la Ciudad de México con sus dos hijos, momento en el que fue fotografiada.

Las imágenes se compartieron a través de la página de Facebook “Iztacalco Me Gusta” y rápidamente conmovieron a muchas personas, alcanzando más de dos mil doscientas interacciones, entre esas, muchos comentarios positivos, conforme con el mismo medio.

Esta pequeña mexicana de 3 años vende plantas para costear su tratamiento de la leucemia

Apenas tiene 3 años de edad pero ella es una verdadera guerrera

"Es un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país", se lee en la publicación original donde afirman que se pueden ver en Añil y Cafetal tomando las clases.

En las postales, aparece la mujer sentada sobre un bote de pintura, junto a sus dos niños, quienes tienen libros de texto y cuadernos, y a través de un celular, ingresan a las clases virtuales mientras permanecen en el asfalto utilizando su mascarilla.

1182828041648263-573064b943e90a104bd8b9c0feae6eb0.jpg

Ella se gana la vida como franelera en la alcaldía Iztacalco y varios usuarios también reportaron que vigila los carros que se encuentran en las cercanías para recibir las propinas y mantener el hogar.

En definitiva, una conmovedora historia que demuestra el verdadero compromiso con los objetivos, a pesar de los obstáculos que se atraviesen.

Te recomendamos en video: