Muere Manuel El Loco Valdés a los 89 años

Será recordado por ser actor, comediante y hermano de Germán Valdés Tin Tan y Ramón Valdés

El actor Manuel Loco Valdés, estuvo luchando con varios problemas de salud los últimos meses , y fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento, a través de sus redes sociales.

Su trayectoria

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo nació en Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931, era conocido como El Loco Valdés. Fue hermano de Germán Valdés Tin Tan, Ramón Valdés (Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho) y Antonio Valdés Castillo.

El cómico tuvo 12 hijos entre ellos Marcos Valdés (con la actriz Rosa María Bojalil Garza), el cantante Cristian Castro (con la actriz Verónica Castro) y el también cantante Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

Su peculiar personalidad dentro y fuera de cámaras lo llevaron a la fama, se distinguió por romper las reglas. De hecho su irreverencia lo metieron en varios problemas, como la vez que mencionó a Bomberito Juárez en uno de sus programas en la década de los 60.

El comediante también se distinguió por ser un gran fanático del Club América, por lo que se hacía un sin número de apuestas con Sergio Corona , aficionado de las Chivas.

También te puede interesar: