Actualidad

Día del Niño: Las fotos que mostraron los famosos en sus redes

Este domingo, fue un día muy querido en Argentina, y muchas celebridades aprovecharon para postear imágenes.

El domingo 16 de agosto fue El Día del Niño, una fecha en la que muchos famosos recurren a sus fotografías con nenes,  o a subir de ellos de pequeños.

Susana Giménez, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de hace años, en la que tomaba helado con su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

«¡Feliz Día del Niño!Disfrútenlos! Crecen tan rápido que es increíble», escribió la diva.

Recomendados

Asimismo, la conductora María Fabbiani, mostró otra fotografía con sus hijos tiempos atrás en la playa.

«¡Feliz día mis amores! ¡Lo más valioso que tengo en la vida: mis pollitos! Que siempre sean libres y felices. Gracias por las sonrisas, los abrazos apretados, por enseñarme a jugar y por mostrarme todos los días lo que es importante. ¡Los amo infinito!», posteó.

Por otro lado, hubo otras celebridades que quisieron rememorar el día, con fotos de su infancia.

Ese es el caso de Lizy Tagliani.

La humorista, subió una foto de ella de pequeña con un emotivo mensaje que conmovió en las redes.

«Yo no podría ser feliz si mi niño murió. Agradezco tanto a mi mamá por acompañarme siempre. Y deseo de corazón que cada adulto pueda entender la importancia de una infancia feliz. Y no solo materialmente hablando… Amaba y amo los regalos desde muy pequeña pero nunca nada fue más hermoso que tomar la mano de mi mamá y encarar para la parada del colectivo o para el almacén o para donde sea… Sabía que de su mano siempre sería feliz y estaría segura», fue su mensaje, escribió, junto a la fotografía, en la que aparecía ella de beba.

Otros famosos que felicitaron a sus pequeños fueron, entre otros, el conductor Marley, Cinthia Fernández o Luli Salazar.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos