Las imágenes de Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami

Hasta ahora no conocemos de noticias entre Sebastian Yatra y Tini, pero sí con Danna Paola. Más allá de la colaboración en conjunto para el hit "No bailes sola", muchos sostienen que el vínculo entre los artistas supera lo meramente profesional, mientras ambos se han encargado de decir que mantienen una amistad.

El fin de semana Danna y Sebastián se mostraron juntos y muy cerca en Premios Juventud que se emitirán el próximo 13 de agosto. Las fotos y videos que se han visto hasta el momento muestran a la dupla en acción, y muchos usuarios en las redes protestaron al ver que no están cumpliendo con el distanciamiento requerido en la pandemia de Covid-19, más allá de que ambos estén actuando con mascarilla.

Lo haters cargaron contra Danna y le pidieron a Sebastián que vuelva con Tini. Mientras, la artista argentina lanzó una enigmática frase en su cuenta de Twitter: "Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción".

Te dejamos con los videos del encuentro:

Te puede interesar:

Guerra de vaqueros, a quién le luce mejor: ¿Kylie o Kendall?

Esta prenda es el modelo perfecto para cada tipo de silueta y, además, es muy fácil de combinar con casi todos los outfit

VIDEO EN TENDENCIA: