Actualidad

Nueva Mujer Ecuador impulsa la lucha contra el racismo

Nuestra portada de Nueva Mujer Ecuador es la afroecuatoriana Nathaly Quiñonez y nos cuenta su historia de lucha contra el racismo pese a ser una modelo destacada

En esta edición digital te compartimos temas de debate así como la historia de la modelo Nathaly Quiñonez, quien fue protagonista junto a su novio de uno de los 100 besos de la canción «Antes que el mundo se acabe», de Residente.

En los temas de tendencia, les contamos sobre las coach fitness que destacan con sus tutoriales en internet y los miles de seguidores que muestran cómo ha mejorado su salud con la actividad física al seguirlas de cerca.

En esta edición podrás aprender los tips de maquillaje para destacar tus ojos con colores neón, además puedes ver un interesante análisis sobre cómo se han evidenciado las relaciones digitales con más fuerza a propósito de la pandemia.

Descubre cómo se ha manejado el homeschooling y todo sobre sus ventajas y desventajas.

Además revelamos por qué nuestro periodo menstrual se alteró en la cuarentena. Todo tiene una explicación.

Gracias por su apoyo nuevas Mujeres, sin ustedes no estaríamos aquí.

¿Cómo la obtengo?

¡Simple! Puedes descargar el pdf de la edición y compartir en tus canales digitales con amigos y familiares. Encontrarás un concurso que te dará increíbles sorpresas.

Sé parte de nuestras lectoras y participa en nuestros challenges.

En Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos