"¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado?": el reclamo de Claudio Bravo por crimen de Ámbar

El ex capitán de la Roja se manifestó en sus redes sociales después de que la fiscal María José Bowen confirmara el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo y la detención del "Asesino del Tambor".

Un potente reclamo a través de sus redes sociales hizo el ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, después de que la fiscal María José Bowen confirmara el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, de 16 años, y la detención de Hugo Bustamante, quien era conocido como el "Asesino del tambor" por un doble homicidio en 2005.

"Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", fue uno de los mensajes que dejó el arquero.

"Sistema de mierda": Cami descarga su rabia en redes sociales por crimen de Ámbar

La cantante chilena expresó su frustración en redes sociales.

En una segunda publicación, Bravo adjuntó un video en el que aparece Bustamante en una entrevista con Carlos Pinto en "Mea Culpa", a raíz del doble homicidio que cometió en 2005 y por el que recibió una condena de 27 años.

"La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error", escribió Bravo como reclamo por el indulto que recibió Bustamante en 2016 y con ello la libertad condicional. El hombre detenido por el homicidio de Ámbar Cornejo alcanzó a cumplir sólo 11 de los 27 años de condena a los que fue sentenciado en 2005.