Actualidad

Zac Efron abandona Hollywood ¿a qué se dedicará?

Zac Efron lleva años siendo uno de los rostros más deseados de Hollywood. Desde que debutó a nivel mundial con su papel protagonista en High School Musical, el actor ha sido (y es) un ídolo de fans que recibe, como ocurre en estos casos, toda la atención mediática. Y eso es algo que no le gusta. Así que el artista ha decidido abandonar la ciudad de las estrellas y marcharse a vivir a otro sitio más tranquilo.

PUBLICIDAD

El deseo de Zac Efron no es ninguna novedad. Los fans el actor que hayan estado siguiendo la serie documental que protagoniza en Netflix, Zac Efron: con los pies en la tierra, ya le habrán oído decir en más de una ocasión que se quiere marchar de Hollywood.

Zac Efron dejará Los Ángeles para trasladase a Australia, concretamente a la zona de Byron Bay (la misma donde vive la familia Hemsworth). Tal y como informa TMZ, el actor ha elegido un nuevo destino donde espera poder llevar una vida más tranquila y lejos del foco mediático.

Una de las razones es el COVID-19

Una de las razones que le han impulsado a irse de Estados Unidos tiene que ver con la situación actual del Covid-19. Y es que Zac Efron cree que estará más seguro en Australia que en su país de nacimiento donde, tristemente, la lista de fallecidos por coronavirus no deja de aumentar.

Ahora bien, este cambio de residencia no quiere decir que Zac Efron vaya a abandonar el cine. El joven de 32 años seguirá siendo actor y realizará lo rodajes para los que sea contratado pero en vez de tener su residencia fija en Los Ángeles la tendrá en Byron Bay.

Este cambio de residencia no quiere decir que Zac Efron vaya a abandonar el cine. El joven de 32 años seguirá siendo actor y realizará lo rodajes para los que sea contratado pero en vez de tener su residencia fija en Los Ángeles la tendrá en Byron Bay.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último