Actualidad

Así le festejó Krysthel Chuchuca el cumpleaños a su novio José Ramón Barreto

Una de las parejitas de la farándula que ha sonado en el último mes está conformada por Krysthel Chuchuca y  José Ramón Barreto tras la polémica con el video íntimo filtrado. Sin embargo, lo que viene al caso es que la actriz y emprendedora ecuatoriana le hizo una celebración sorpresa a su amado, la cual compartió en redes sociales.

Chuchuca sorprendió al actor venezolano con un festejó en el estudio de moda con un reducido número de personas. En los videos que en Instagram colgaron se observa que Barreto llegó al lugar y quedó impactado con el detalle por su cumpleaños número 29.

Luego se observa a Barreto posando y cantando junto con el pastel y las pizzas. Como parte de la decoración utilizaron fotografías de él y la bandera de su país.

Recomendados

Sin duda, la pareja se ha mostrado más consolidada que nunca sin necesidad de exponer su amor en redes. De hecho cuando se estalló la polémica con el video, Chuchuca no le sumó importancia y aseguró que solo tiene «cabeza» para sus negocios.

Y tanto así que desde el inicio de su relación han preferido mantener en reserva su vida íntima. Pocas han sido las ocasiones que se han mostrado juntos en las redes.

Temas relacionados:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos