¡Virginia Limongi revela todo sobre su embarazo!

Desde la semana pasada, la exMiss Ecuador, Virginia Limongi, ha acaparado los titulares de la prensa rosa al anunciar su embarazo. La manabita en sus redes sociales se ha dedicado ha soltar algunos detalles de su bebé. Hasta ahora no se conoce el sexo pero si dio como una pista con un guiño.

Mediante un video que compartió en su canal de YouTube, Limongi aclaró que su embarazo "no fue un accidente", que ella no estaba utilizando un método anticonceptivo y que más bien ha sido un bebé deseado. Contó en el clip que tras su participación en el Miss Universo se dedicó con su novio, el modelo brasileño Cézar Augusto, a realizar planes de tener una familia porque llevaba "una vida más relajada".

La modelo dijo que no anunció su embarazo desde el primer mes por temas de privacidad y que prefería esperar que pasaran unos meses. "Me moría por contárselo a todo el mundo pero siento que lo que hice fue lo mejor". Virginia confesó que al momento tiene siete meses recién cumplidos. "Mi bebé es todo para mi. hora las cosas tienen más propósito".

¿Habrá boda?

La manabita aclaró que el hecho de estar embarazada, no significa que tiene la obligación de casarse. "El matrimonio es una gran responsabilidad, no como algo a la ligera o como un evento social. Es un compromiso ante Dios", confesó.

¿Niño o niña?

Cuando Limongi se refería al asunto del matrimonio señaló que ella realmente lo que ha buscado es un "padre ejemplar". Pero la frase es reveladora y hace un guiño al sexo del bebé. "Un padre ejemplar para mi hijo", dice y al darse cuenta que lo dice en masculino agrega "o mi hija" y pica el ojo. ¿Será niña? "Cuando vi a mi bebé la primera vez lloré de la emoción porque hay alguien que está creciendo dentro de mi".

Por otro lado, la modelo ecuatoriana mencionó que se enteró de su embarazo a finales de enero de este año y que su hermana fue la primera en enterarse. También le costó contarle la noticia a sus padres porque su papá "tenía un pequeño ataque de celos con mi enamorado". Incluso, su propia familia se dio cuenta del embarazo de Virginia por los cambios que generalmente ocurren en ese estado. "Comía desaforadamente, hasta dos segundos en el almuerzo. Tragaba", dijo.

Para evitar escándalos -por ser una figura pública- eligió un doctor privado. Que no sepa de su nombre ni la conozca. La idea era que la noticia no se explotara en los medios. Como medida de privacidad, su médico tuvo que cambiarle su nombre al momento de generar la orden de los exámenes de sangre, según mencionó.

Lea en temas relacionados:

¿Quién es el sexy y guapo novio de Virginia Limongi?

Tras el anuncio de la exMiss de Ecuador, Virginia Limongi sobre su embarazo, todos sus seguidores se preguntan quién es el guapo padre del bebé.

En video relacionado de Virginia Limongi: