Actualidad

La NASA desarrolla collar anti COVID-19 que previene el contagio

Es un método de prevención único.

La pandemia ha afectado al mundo entero  y la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2 no tiene una cura que sea 100 % efectiva para erradicar por completo el virus.

Por esta razón, la mejor manera de combatir la COVID-19 es la prevención y el cuidado de nuestra higiene para evitar sufrir de los síntomas que pueden llegar a ser mortales.

Constantemente hacemos movimientos sin mucha reflexión, es inevitable que, una que otra vez, nos llevemos las manos al rostro.

Este común movimiento se ha vuelto un poco peligroso con la llegada del coronavirus  y por  eso la NASA ideó una manera muy eficiente para facilitar este cuidado.

Collar anti coronavirus avisa cuando estás en riesgo de tocar tu rostro

Se trata de un dispositivo electrónico llamado PULSE con la forma de un simple collar.

Este dispositivo es totalmente automatizado para producir una leve vibración cada vez que detecte que tus manos se acercan a tu rostro y  así alertarte.

Aunque el dispositivo no se encuentra en venta, la NASA dio la libertad para que emprendedores realizaran producciones de este producto para las masas.

Hasta el momento se espera que la vacuna llegue, por lo que las personas deben seguir tomando extremas medidas de higiene y adaptarse a la “nueva normalidad” que muchos países impulsan desde la declaración de la pandemia.

Aunque existe esperanza en algunas vacunas, el tiempo mínimo de estudio no permitirá que llegue tan rápido como deseamos y se calcula que sea a finales de 2021, cuando llegue la solución para acabar la pandemia.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos