Actualidad

Reportera se entera que tiene cáncer de tiroides gracias a una televidente

La espectadora reconoció la señales de la enfermedad que también había padecido

Una televidente le salvó la vida. Así de increíble es la historia de Victoria Price, una reportera de WFLA News en Tampa, Estados Unidos, que recibió un correo electrónico de una persona desconocida haciéndole la recomendación de ir al doctor.

De acuerdo con People, la espectadora rápidamente reconoció que algo iba mal cuando la vio en la televisión. Se trataba de un bulto en su garganta que le encendió las alarmas puesto que ella había padecido cáncer de tiroides.

«Si no hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi doctor. El cáncer hubiese seguido esparciéndose. Es algo que me asusta pero a la vez me hace sentirme agradecida», expresó Price en Twitter conforme con la misma fuente.

La comunicadora quiso compartir su caso a través de las redes sociales para alertar a las personas de que se mantengan atentos a las señales de su cuerpo, puesto que ella las ignoró por dedicarse de lleno a su trabajo y la cobertura de la pandemia de coronavirus.

«Los turnos (de trabajo) nunca se terminan al igual que los ciclos de noticias», explicó en su cuenta de Instagram agregando que empezó a asumir un rol investigativo que la consumió asegurando que «mi propia salud era lo más lejano que pasaba por mi mente».

Sin embargo, hace aproximadamente un mes recibió un correo electrónico que despertó las sospechas que terminaron siendo ciertas. La joven reportera padece cáncer de tiroides y deberá pasar por el quirófano dentro del tratamiento.

«Los doctores dicen que se está esparciendo, pero no mucho, así que estamos optimistas de que sea mi primer y último procedimiento», agregó la periodista.

Desde entonces la reportera ha empezado a trabajar desde casa y ha seguido las órdenes de sus médicos, de acuerdo con el medio, mientras conserva un espíritu agradecido con esa extraña que sin conocerla, y sin obligaciones, le hizo una recomendación que cambió su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos