Andrea Campbell:"El doctor Mühlberger estaba en proceso de adopción de una nena, pero fue interrumpido por el desprestigio que sufrió"

Andrea Campbell, la abogada de Mühlberger contó que demandará a quienes "dañaron" la imagen del doctor.

La abogada Andrea Campbell ,recientemente se incorporó al equipo de letrados del doctor Rubén Mühlberger, dirigido por Mariano Cúneo Libarona.

También periodista y panelista de Nosotros a la mañana, Campell estará a cargo de los temas civiles del "médico de los famosos".

Según testimonios de la letrada a Teleshow, Mühlberger sintió que a raíz de los dichos públicos sobre él, su imagen fue desprestigiada.

Andrea Campbell La periodista y también abogada del doctor Mühlberger, se ocupará de la causa civil. - Instagram

Por este motivo, iniciará una demanda por daños y prejuicios.

“Varias personas tuvieron dichos o hechos agraviantes para con el doctor. Esto no tiene que ver solo con testimonios en televisión, también está vinculado a otros hechos que todavía no puedo revelar. Lo importante es que él entiende que fue dañada su imagen y su prestigio y lo posicionaron en un lugar distinto al que él debería tener por los logros a lo largo de su vida. Por ejemplo, que se haya dicho que no es médico, cuando sí lo es. Hasta se habló de abusos y de un prostíbulo, cuestiones que nunca existieron”, declaró.

Campbell, contó también que su cliente estaba en proceso de adopción de una niña de diez años.

A causa de este hecho, aseguró que a causa de su desprestigio se ha visto impedido para continuar con ello.

“Es un hecho perfectamente acreditable. Él había logrado una vinculación estupenda con la chiquita, pero por todo lo que pasó el proceso quedó trunco”, agregó.

Campbell también está trabajando con los otros integrantes del equipo de abogados de Mühlberger sobre un litigio del 2013.

Se trata de una disputa legal por varias propiedades entre el doctor y su expareja, Alejandro Pugliese.

“Nos estamos ocupando de ordenar todo lo que se ha desordenado. Este tema en particular ya lo estaríamos por terminar de resolver”, reveló.

 

No te pierdas el video en