Actualidad

Don Francisco por polémica de Viñuela: “Lo que nadie puede discutir es que es un error grave”

El reconocido animador se refirió a los hechos. tras la polémica, Viñuela salió del programa y hoy Mega está realizando un sumario interno.

Agencia Uno

Este miércoles Mario Kreutzberger, Don Francisco, dio una entrevista en radio ADN y se refirió a la polémica de José Miguel Viñuela y el camarógrafo. Recordemos que la polémica inició cuando, la semana pasada, el mencionado animador terminó cortándole el pelo al camarógrafo José Miranda en el matinal. Incluso le dijo que «tenía el coronavirus en la cabeza», además de tratarlo de antihigiénico.

PUBLICIDAD

Tras la decisión oficializada por Mega de sacarlo de la conducción del espacio, en conversación con la emisora, Kreutzberger no ocultó su impresión de los hechos. Para Don Francisco fue sin duda un error. “Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Creo que tenemos que tener equilibrio. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola”, dijo el comunicador.

Sumario en curso

Y la polémica avanza. Pues desde Mega ya informaron que se inició un sumario, para aclarar si hay más responsabilidades frente a esa acción. También, Miranda, el camarógrafo agredido, presentó una demanda en contra de Viñuela. La investigación de Mega podría sumar antecedentes a la causa.

Al respecto, Don Francisco señaló que «no sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento». «Pero esto en ese momento es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, la epidermis de la gente, el error pasa a ser mucho, mucho más grave», aseguró el rostro internacional.

Tags

Lo Último