"Era una loquilla": revuelo en redes sociales por frase en televisión sobre Antonia Barra

A alguien del equipo de Canal 13 se le escapó la frase al volver de una nota, dando cuenta de lo que pasaría esta mañana con el imputado Martín Pradenas.

Twitter arde en estos momentos por la frase que a un miembro del equipo de Canal 13, se le escapó al aire, cuando hablaban del caso de Antonia Barra y la decisión que daría a conocer hoy el Juzgado de Garantía de Temuco sobre Martín Pradenas.

En el noticiero, donde estaban Polo Ramírez y el contacto en Temuco, el periodista Héctor Burgos, presentaban una nota introductoria para contar sobre lo que tendría que dar a conocer hoy el tribunal, en cuanto a una posible prisión preventiva de Pradenas por los cinco delitos por los cuales fue formalizado en el día de ayer.

Tribunal rechaza prisión preventiva para Martín Pradenas: queda con arresto domiciliario

El imputado fue formalizado ayer por cinco delitos, tanto de abusos sexuales y violación, entre ellos, el de Antonia Barra.

Una vez terminada la nota y al volver al contacto en vivo, se escuchó: "era una loquilla", en referencia a la joven de 21 años, que se suicidó tras la violación de la que fue víctima.

De inmediato las redes sociales comenzaron a arder, condenando la frase. Acá te dejamos algunas de las reacciones: