Actualidad

Miriam Lanzoni contó que sufrió acoso sexual a los 19 años por parte de una figura del medio

La actriz habló de su experiencia en radio Mitre

Miriam Lanzoni es otra de las muchísimas mujeres que han sufrido acoso sexual.

La actriz, contó su experiencia en diálogo con Juan Etchegoyen, por Radio Mitre.

«Me decía que me veía potencial para protagonizar la película. Cuando me dio el guion, me quiso inducir a que yo lo tocara y lo acariciara. Fue horrible. Yo era una nena que no entendía nada de este medio. Una nena a la que le proponen su primer casting y está totalmente desprovista frente a un hombre de 50 años que está laburando en el medio», expresó Lanzoni con la voz quebrada.

«Me dijo que me iba a ayudar pero que tenía que hacer esto otro [simular una secuencia de índole sexual]. Obviamente, no accedí. Trató de hacer como si fuese un casting», añadió.

Recomendados

La actriz confesó una traumática experiencia de acoso sexual que vivió cuando tenía 19 años.

Lanzoni, continuó dando detalles sobre la situación.

Me dice: ‘Bueno, vamos a hacer una escena; yo entro, soy tu padrastro, me voy a acostar en una cama y estoy herido'», recordó Miriam. «Vino, se acostó, y me dijo: ‘Me vas limpiando y en eso te confundís y me empezás a besar’. «Me dijo: ‘Besáme’. Yo le contestaba que no. Ahí me dijo: ‘Mirá que si no te animás acá, con los productores y toda la gente mirando va a ser difícil».

Lanzoni, quien no mencionó al agresor, dijó que se quedó paralizada hasta que el hombre «cuando no veía que lograba lo que quería, se bajó los pantalones».

Se puso nervioso (…) yo vivía con una amiga en ese departamento y él se dio cuenta y agarró la carpeta, que no era un guion, y se fue», recordó.

La artista, contó que se lo cruzó varias veces después del episodio.

Asimismo, mencionó que recuerda esa experiencia «como una película».

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos