Desgarradoras imágenes de los padres de Naya Rivera en el lago donde desapareció

La familia no pierde las esperanzas de hallar con vida a la actriz.

La búsqueda de la actriz Naya Rivera continúa en el lago Piru en el condado de Ventura, California, al norte de Los Ángeles, donde desapareció el pasado miércoles tras dar un paseo en bote con su hijo.

Descartan suicidio de Naya Rivera pero ven poco probable la recuperación del cuerpo

Las investigaciones continúan pero la naturaleza del lago donde ocurrió el incidente impide una búsqueda exitosa.

El pequeño fue hallado en el bote solo, con el chaleco salvavidas puesto, y a 4 días de su desaparición las autoridades no la han hallado, y asumen que está muerta.

Desgarradoras imágenes de la familia de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Este sábado circularon unas desgarradoras imágenes en redes de la familia de la actriz de Glee, quienes acudieron al lago desesperados, ayudando en la búsqueda.

Yolanda Rivera, madre de la celebridad llegó al muelle del lago en compañía de su hijo Mychal, y protagonizó uno de los momentos más emotivos en estos días que nos ha roto el corazón, pues se arrodillo con los brazos abiertos frente al lago, desesperada por hallar a su hija.

Su padre, George Rivera, llegó más tarde y también se mostró desesperado, así se puede ver en un video que circula en redes en el que se ve que sale corriendo hacia al lago y se metió en él, agobiado por no saber de su hija.

Pero, no solo ellos se mostraron atormentados por la desaparición de Naya, su exesposo, Ryan Dorsey, de quien se separó en el 2018, también llegó al lugar y fue capturado sentado, llorando frente al lago.

Video de seguridad muestra los últimos momentos de la actriz Naya Rivera antes de su paseo en bote

Ayer la policía del contado de Ventura dio por muerta a la figura de ‘Glee’

Sin duda todos están desesperados por la incógnita desaparición de la actriz, y aun no pierden las esperanzas de encontrarla con vida.

Te recomendamos en video