Agmeth Escaf confesó que sus negocios quebraron tras la pandemia

Contó sobre los negocios que tiene y lo mal que están.

Agmeth Escaf es un reconocido presentador de televisión. Agmeth Escaf confesó que sus negocios quebraron tras la pandemia

Hace un tiempo se supo de él por la demanda que le ganó al canal Caracol.

Ahora tras la pandemia, son muchos los famosos que han salido a confesar que están mal económicamente.

Escaf dijo ahora que está en quiebra por cuenta del coronavirus.

El presentador hizo la confesión la hizo en medio de una entrevista con Lo sé todo.

Y es que, los negocios que tiene en Barranquilla, un restaurante y una discoteca, se encuentran en una crisis económica tan grande, que terminarán en la quiebra.

"El negocio en Barranquilla ya te lo podrás imaginar, una discoteca y un restaurante sin futuro. Nos llega una quiebra rotunda en el negocio del que dependíamos. Una gran cantidad de situaciones que no estábamos esperando y que nos están afectando". 

En cuanto a su vida personal, aseguró que la situación también ha sido complicada pues sus hijos están en diferentes ciudades. Uno está en Bogotá y otro en Montería.

Las revelaciones del presentador podrá verlas en el siguiente video:

Agmeth Escaf confesó que sus negocios quebraron tras la pandemia

Recordemos que…

Agmeth Escaf comenzó una disputa legal contra Caracol Televisión luego de que lo echaran sin pagarle las prestaciones y la indemnización correspondiente a seis años en los que trabajó en 'Día a Día' junto a Catalina Gómez y Mónica Rodríguez. Según el canal de televisión, el presentador tenía un contrato de prestación de servicios.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: