Actualidad

Nueva Mujer Ecuador cumple dos años en su edición impresa

Estamos de aniversario, han sido 24 meses de arduo trabajo enfocado en las mujeres ecuatorianas y en sus logros. Te compartimos esta edición que rememora nuestra labor.

Mientras el mundo vive una pandemia que nos puso en jaque, nosotros innovamos nuestras ideas. Explotamos los canales digitales y se activaron para llevarte nuestra revista Nueva Mujer hasta tu celular, tablet u ordenador.

PUBLICIDAD

En esta edición digital te compartimos temas de debate así como un recorrido de los logros que hemos obtenido a lo largo de estos dos años de circulación impresa.

Queremos insistir en la gratificación que damos por preferirnos y apostar a los temas de tendencia.

En esta edición podrás aprender los tips de maquillaje para la nueva normalidad en la que el 70% de nuestro rostro está cubierto. ¿Te ha pasado que la mascarilla se mancha de tu maquillaje? Pues sabrás como evitarlo además cómo resaltar tu mirada. Daniella Barachi, nuestra ganadora del Power Look Challenge nos comparte sus consejos de maquillaje.

Descubre interesantes libros gratuitos para leer en esta cuarentena así como también puedes ver los outfits con jeans que se imponen en esta época, al considerarse como una prenda que sobrevive a través de las generaciones y resulta cómoda.

Si eres emprendedora conoce cómo puedes apoyarte de otras mujeres y maneja tus charlas digitales por Zoom utilizando tu video, la importancia de vernos es fundamental, según revelan los estudios.

Si estás estresada o con ansiedad presentamos una técnica de Yoga para que encuentres tu espacio de paz mental. ¡Te encantará!

Gracias por su apoyo nuevas Mujeres, sin ustedes no estaríamos aquí.

¿Cómo la obtengo?

¡Simple! Puedes descargar el pdf de la edición y compartir en tus canales digitales con amigos y familiares. Encontrarás un concurso que te dará increíbles sorpresas.

Sé parte de nuestras lectoras y participa en nuestros challenges.

En Nueva Mujer:

 

 

Tags

Lo Último