Jocelyn Mieles acude a la Fiscalía y Daniel Salcedo se recupera

Jocelyn Mieles se presentó a la Fiscalía pero no dio declaraciones a la prensa. Porta un grillete electrónico y debe acudir todas las semanas frentre a la autoridades por presunto fraudo procesal en el intento de fuga de Daniel Salcedo.

Por otro lado Daniel Salcedo Bonilla ya no está en coma inducido, según lo reveló el abogado Luigi García. Al novio de Jocelyn Mieles le operaron por unos coágulos que tenía en los pulmones tras el accidente el pasado 8 de junio cerca de la ciudad peruana de Tumbes.

Jocelyn Mieles

Salcedo es investigado por peculado en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) por la venta con sobreprecio de bolsas para embalaje de cadáveres.

Su defensa mencionó que estaría de acuerdo en colaborar con la investigación.

Segñun Teleamazonas, Salcedo ha protagonizado altercados con los médicos por estar insatisfecho con la comida y los cuidados.

Daniel Salcedo también es salpicado en un caso de corrupción en la construcción fallida de un hospital.

Salcedo, que en el proceso figura como amigo cercano de Dalo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, también había obtenido un carné de discapacidad con el cual había importado un vehículo de lujo sin el pago de aranceles.