Belén Francese confirmó que está recuperada del Coronavirus

La actriz y exvedette confirmó que le dieron el alta a través de las redes sociales.

Belén Francese compartió este martes con sus seguidores que ya estaba recuperada del Covid-29.

La actriz y exvedette se contagió junto con Miguel Ángel Cherutti después de participar en el programa El precio Justo, donde se registraron varios casos positivos incluido el de la conductora, Lizzy Tagliani.

"Hoy felizmente puedo confirmar que soy COVID-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero. Lamento y rezo por los que aún no", escribió Francese en su cuenta de Instagram.

La actriz, también escribió que su madre dio negativo en el hisopado, tema que le tenía preocupada al tener su progenitora 60 años.

Belén Francese La mediátiica anunció en sus redes hace unos días que finalmente su madre dio negativo en el test del Covid-19. - Instagram

"Gracias a Dios. Tengo la alegría inmensa de informarles que el resultado a mi mamá de COVID-19 dio negativo. Quiero agradecer de todo corazón sus mensajes de infinito amor y el apoyo incondicional", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que también había comunicado que su prometido, Fabián Lencinas, también contrajo el virus.

El novio de la actriz,  Fabián Lencinas, también fue contagiado.

Ahora, ella debe esperar los nuevos resultados de su pareja.

En estas semanas, Francese se vio envuelta en una polémica con los vecinos de su edificio.

Este martes, se sacó unas fotografías en el salón de su edificio y fue motivo de quejas por parte de algunos miembros del vecindario.

La exvedette, aclaró la situación vía Twitter.

"Estoy en mi casa cumpliendo el aislamiento preventivo ahora. Bajé a buscar un delivery y alto escándalo hicieron. ¿Se pueden calmar un poco?", escribió.

En Nosotros a la Mañana contó que "habló con la administración", que le pidieron "las disculpas pertinentes".

"Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia”, declaró.

No obstante, opinó que “se armó una locura que realmente fue desconsiderada y muy elocuente”.

 

No te pierdas el video en