Con mucho amor y profundas reflexiones: así conmemoraron los famosos el Día del Orgullo 2020

"Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo", fue parte del mensaje que dejó Camila Recabarren.

Un nueva conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI y en esta ocasión las redes sociales tuvieron más actividad que en oportunidades anteriores, a raíz del confinamiento por el covid-19.

Así, entre los millones de publicaciones que se han realizado durante la presente jornada, las de los famosos generaron alto impacto, tanto por alcance como por el contenido de ellas mismas.

Mucho amor, pero sobre todo profundas reflexiones dejaron las celebridades en sus redes sociales, como el caso de la chilena Camila Recabarren.

"Si te quejas por llevar meses encerrados en casa, imagina pasar toda tu vida en un armario y con miedo", fue parte del mensaje que publicó la ex Miss Chile.

Revisa las más destacadas publicaciones de los famosos en el Día del Orgullo 2020.

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

View this post on Instagram

🏳️‍🌈FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTQ+ 🏳️‍🌈 Celebro este mes porque es un recordatorio del amor profundo, genuino, que no enjuicia. El verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras… EL VERDADERO AMOR SÓLO VE MÁS AMOR. ASÍ TE AMO @ferurrejola 🏳️‍🌈HAPPY PRIDE MONTH 🏳️‍🌈 I celebrate this month because it’s a reminder of the profound and genuine kind of love. A love that doesn’t judge, and isn’t afraid of anything. Genuine love doesn’t see gender, it doesn’t see color, it doesn’t see barriers… TRUE LOVE ONLY SEES MORE LOVE. THIS IS HOW I LOVE YOU @ferurrejola #pride #pridemonth #happypridemonth #happypridemonth🌈 #pridechile #pridechile2020 #movilh #movilhmujer #loveislove #amoresamor

A post shared by Francisca Alegría (@franciscalegria) on

View this post on Instagram

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on