Actualidad

Mónica Ayos, después del terremoto en México: “Basta 2020, en serio”

La actriz, está radicada en este país desde hace una década.

Mónica Ayos, publicó un video en su cuenta de Instagram y mostró algunos de los destrozos que provocó el terremoto que azotó a México el martes.

PUBLICIDAD

La actriz, vive en ese país desde hace diez años, junto a su marido Diego Olivera y sus hijos.

«Llamó Spielberg y dijo que era mucho», ironizó Mónica como descripción del video donde muestra su casa.

«Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró. Sismo + pandemia. Ni me atrevo a preguntar. ¿Algo más? Y ahí ya cantamos: ‘Bingo’. Basta 2020, en serio», añadió.

«Los daños en la casa fueron menores porque fue construida y pensada para estas situaciones. Los ventanales tienen vidrios especiales y uno,

La actriz expresó que ella y su familia llevan en México casi diez años y que eran conscientes de que es un país sísmico.

Los epicentros suelen ser en las afueras del DF, que es donde nosotros vivimos, y ya experimentamos varios», señaló.

«Por suerte duró poco y en las veredas ya estaba toda la gente. Obviamente tuvimos que estar atentos a la situación de sana distancia y el protocolo de coronavirus que venimos respetando hace meses. Fue un combo de situaciones realmente fuerte», aseveró.

Ayos, reconoció que el hecho de «estar en pleno confinamiento por el coronavirus y que a la vez la Tierra se mueva es muy duro” para la psiquis de cualquiera.

Paradójicamente,antes de que se declarara la pandemia, Ayos había manifestado su deseo de regresar a la Argentina por un tiempo.

Sin embargo, con el avance del coronavirus tuvo que cambiar sus planes y pasar la cuarentena en su hogar mexicano.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último