Actualidad

Alejandra Guzmán muestra los destrozos que dejó el fuerte sismo en su casa

La cantante se mostró muy asustada en el video que publicó en sus redes.

La mañana de este martes un fuerte sismo de 7.1 grados sacudió a México, y causó destrozos y pánico en toda la población, y Alejandra Guzmán no fue la excepción.

A través de las redes, la famosa cantante publicó un video en el que mostraba cómo quedó parte de su casa tras el fuerte temblor.

«Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto, no saben el susto», se escucha decir a la cantante mientras mostraba las paredes con grietas, las ventanas caídas y rotas, y las lámparas destrozadas.

Recomendados

A pesar de los destrozos que dejó el sismo, lo importante es que nadie de su familia salió herida, todo fue un susto, y algunas pérdidas materiales, que puede recuperar.

 

Sus seguidores se mostraron preocupados ante la situación y le pidieron que se mantuviera a salvo y se cuidara.

«Dios mío que fuerte. Gracias a DIOS fue solo un susto!», «que miedo, afortunadamente estás bien Ale», «por favor cuídate mucho, sal de ahí», «que Dios te bendiga Ale mantente a salvo», «que desastre, gracias a Dios eso lo puedes recuperar», y «Lo importante es que estén todos bien bendito sea Dios», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos