Ernestina País declaró este jueves en Los Ángeles a la Mañana (LAM) la complicada etapa que está pasando con Milion, el restaurante que regenta junto a su socia en el barrio de Recoleta.
PUBLICIDAD
«Cuando arrancó la cuarentena todos estábamos en igualdad de condiciones, todos teníamos que cerrar . Con el paso del tiempo los restaurantes que normalmente manejan delivery les fue más simple encarar esta nueva situación. Para nosotros que teníamos como fuerte el hecho de que te vengas a esta casa de mediados del siglo pasado,
Para tratar de sacar adelante su negocio, País empleó el formato “Milión en tu casa» a través del delivery o take away.
“Mientras tanto vendemos comida envasada al vacío, que está precocida y conserva nutrientes y sabores. Los gastronómicos vamos a abrir en otro mundo. Hace veinte años que estamos trabajando, no somos improvisados”, aseguró.
Por otra parte, la panelista había sido criticada días atrás por defender la expropiación de la agroexportadora Vicentín.
No obstante, en esta entrevista hizo un llamado a Alberto Fernández para que empiece a pensar un protocolo de salida.
Su restaurante, tiene una estructura de 1000 metros cuadrados y según país, podría respetarse el distancianciamiento social.
PUBLICIDAD
“Donde había 42 comensales, hoy va a haber 18″, afirmó.
Ernestina, agregó que el punto fuerte de su restaurante es el lugar «porque el edificio en el que está tiene 107 años y una escalera de mármol de Carrara que casi ya no existe».
Comentó que junto con sus empleados que viven más cerca están acomodando las mesas para respetar la distancia.
Con melancolía, recordó algunas experiencia que vivió en Milion.
“Yo conocí al padre de mi hijo en Milion y me hice el test de embarazo en el baño que está abajo», rememoró.