Actualidad

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann coleccionaba trajes de baño de niñas en su casa rodante

La noticia la dio a conocer la TV alemana tras publicar las pruebas que halló la policía local durante una investigación en 2016.

Siguen destapándose pruebas contra el principal sospechoso del caso de Madeleine McCann, identificado como Christian Brueckner, quien se encuentra encarcelado por la violación de una mujer de 72 años.

Ahora, la policía alemana halló  una gran cantidad de trajes de baño de niñas en la casa rodante donde vivía. El vehículo, un Tiffin Alegro, fue encontrado en 2016 en una fábrica abandonada en Neuwegersleben, cuando se investigaba la desaparición de Inga Gehricke.

Durante la investigación, los oficiales encontraron una gran cantidad de ropa de niños, sobre todo trajes de baños, los que fueron dados a concoer públicamente por Spiegel TV durante esta semana. Ademas, se encontró memorias USB con más de 8.000 archivos con fotos y videos de abusos sexuales de menores.

Brueckner de 43 año cumple condena por una violación cometida en 2005 en Portugal, pero fue detenido y procesado diez años después, tras las pruebas de ADN realizadas en un cabello que se encontró en el lugar de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos