Christian Brueckner: identifican al principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

El ciudadano alemán está en prisión, posee un amplio historial de agresiones y crímenes, y además habría comentado a un cercano su implicación en el caso de "Maddie".

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann según un trabajo en conjunto de las policías alemana, del Reino Unido y portuguesa fue identificado como Christian Brueckner, ciudadano alemán de 43 años con un amplio prontuario de delitos.

Brueckner permanece en la cárcel de Kiel cumpliendo una condena por un cargo que no se ha hacho público, según el diario germano Bild.

Estas películas y documentales de Netflix te ayudarán a comprender mejor el racismo

Si buscas aprender más sobre el tema, Netflix tiene una buena selección de documentales y largometrajes basados en hechos reales.

Mientras otro sitio germano, Der Spiegel, asegura que el sospechoso por la desaparición de "Maddie" tiene un historial de 17 casos relacionados a robos, agresiones y drogas.

Según la prensa germana, el primer caso fue por un delito sexual en 1994, a los 17 años, y el último data de 2016 por pornografía infantil.

Según las policías, está confirmado que Brueckner estaba en Praia da Luz, en Portugal, al momento de la desaparición de "Maddie".

Mientras que en la prensa inglesa, el Daily Mail, afirma que un amigo de Brueckner le aseguró a la policía que entre copa el sospechoso confesó que "sabía lo que había pasado" con la pequeña.