Caso Madeleine McCann: identifican a sospechoso relacionado con la desaparición de la pequeña

La pequeña desapareció en 2007 y hasta ahora se desconoce su paradero

El caso de Madeleine McCann, la pequeña niña que desapareció en 2007, sigue dando de qué hablar.

De acuerdo a lo publicado por medios británicos un hombre podría ser la clave en todo este caso.

Detallan que la policía ha puesto en el ojo de los reflectores a un nuevo sospechoso: un hombre de 43 años que estuvo en la zona de Praida da Luz el día en que la pequeña, que en ese entonces tenía 4 años, desapareció.

El diario británico The Sun relata que la policía ha identificado que este sospechoso realizó una llamada de 30 minutos, que mantuvo la conversación el portugués una hora antes de que Maddie desapareciera.

Los policías a cargo de la investigación sostienen que este hombre fue visto manejado una furgoneta blanca, misma que apareció en los días previos a la desaparición cerca del lugar donde la niña y sus padres se hospedaban.

La niña ha sido buscada desde 2007, muchas teorías sobre su desaparición han salido a la luz, actualmente la policía tiene como potencialmente significativas a más de 600 personas.

Caso Madeleine McCann: los sospechosos

Y en todos los años de indagaciones, uno de los primeros sospechosos fue el experto en informática ruso Sergey Malinka, el cual justamente vive en la mencionada localidad portuguesa.

En ese sentido, pese a que ya fue descartado por los agentes británicos tras confiscarle sus computadores, interrogarlo y revisar toda su vivienda, volvió a ser el centro de atención tras hacer una serie de revelaciones sobre el caso y anunciar que escribirá un libro respecto a las investigaciones.

Netflix estrena documental de Madeleine McCann y plantea una nueva teoría sobre su desaparición

Este documental cuenta la desgarradora historia de la pequeña de 3 años que desapareció en 2007.