logo
/ InstagramNatalia Duco demostró el orgullo que siente por su cuerpo: “Me encantan mis músculos”
Chile 29/05/2020

Natalia Duco demostró el orgullo que siente por su cuerpo: “Me encantan mis músculos”

La deportista dejó claro que disfruta tener un cuerpo diferente.

Natalia Duco demostró lo feliz que se siente con su cuerpo. La atleta, frecuentemente comparte fotos en su cuenta de Instagram y en una reciente entrevista con Nataly Chilet reveló lo cómoda que se siente con su imagen.

“Mi cuerpo es totalmente fuera de lo estándar, sobre todo chileno, de lo que es lindo y de lo que es aceptado”, dijo.

Natalia Duco deja ver su amor propio en redes sociales

En este sentido,  y aunque admitió que para muchas personas puede ser complicado luchar contra los estereotipos de cuerpos ultra delgados, ella siempre se ha sentido feliz consigo misma.

“Para mí, que mi cuerpo fuera cada vez más musculoso, más grande. Hacer un deporte más rudo, más de hombre entre comillas, siempre fue más difícil luchar contra eso”, confesó.

“En mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir”, declaró.

La experta en lanzamiento de peso detalló que lo que realmente  disfruta es tener un cuerpo diferente al que muchos consideran “atractivo”.

“Más que los músculos en sí, tener un cuerpo diferente, ya sea un poquito más gordo o más cuadrada, más ancha, hoy en día socialmente es bien atacado. Estamos mejorando si”, explicó.

Te mostramos en video: