Natalia Duco demostró el orgullo que siente por su cuerpo: "Me encantan mis músculos"

La deportista dejó claro que disfruta tener un cuerpo diferente.

Natalia Duco demostró lo feliz que se siente con su cuerpo. La atleta, frecuentemente comparte fotos en su cuenta de Instagram y en una reciente entrevista con Nataly Chilet reveló lo cómoda que se siente con su imagen.

“Mi cuerpo es totalmente fuera de lo estándar, sobre todo chileno, de lo que es lindo y de lo que es aceptado”, dijo.

Concursantes de armaron barricada y cacerolazo en plena cocina de "MasterChef Celebrity"

El episodio estuvo marcado por divertidos momentos, pero la competencia no quedó de lado.

Natalia Duco deja ver su amor propio en redes sociales

View this post on Instagram

Sin importar lo afligido que nos sintamos, sin importar que esa sensación de encierro nos invada, la ansiedad que desespera, la incertidumbre de qué pasará en el futuro, el cuestionamiento de cómo adapto mis planes para lograr mis objetivos con esta pandemia, y lo más importante: HASTA CUANDO VA A DURAR ESTO??!! Repira profundo, enfócate en el ahora y tratemos de ser un aporte en esta crisis, de esforzarnos para dar lo mejor de nosotros. No ser un obstáculo más, de ser proactivos, de cuidarnos para cuidar a los otros, de tomar más medidas de las que nos dicen las autoridades, de ser extremadamente precavidos. La actitud de que vamos a vencer esto es CLAVE, vamos a salir adelante!!! Tenemos que ser más fuertes. No sólo por ti o por mí, tiene que ser por todos, la mentalidad individualista está PASADA DE MODA. Hay que pensar en el BIEN COMÚN somos parte de un grupo, de una comunidad, de un país, del mundo y para eso necesitamos apoyarnos unos a los otros y siempre priorizar el BIEN COMÚN antes del propio. Que tengan un lindo día, que a pesar de que está nublado y gris, el sol sigue brillando siempre, solo no lo podemos ver. Los quiero y los leo 😘 . . . #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChef #eater #tokyo #covid #coronavirus #MasterChef #quedateencasa #mecuidotecuido #ChileUnido

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

En este sentido,  y aunque admitió que para muchas personas puede ser complicado luchar contra los estereotipos de cuerpos ultra delgados, ella siempre se ha sentido feliz consigo misma.

View this post on Instagram

Buenas noches a todos mis queridos amigos! 💕 Igual entiendo el porqué me encontraban seria y ruda antes de #MasterChefCelebrityChile 🤭😅 .. .. Foto del Mundial de Atletismo de Londres 2017 🇨🇱 . . A quien no le ha pasado que por puros prejuicios pone etiquetas a las personas antes de conocerlas? Siempre vale la pena dar una oportunidad, abrir el corazón y darse el tiempo de conocer a cada persona. Detrás de cada uno de nosotros, hay una historia hermosa que escuchar, aprender del otro y dejarse sorprender por las historias de vidas de cada uno. Sin mencionar que uno nunca sabe la batalla que está lidiando el otro, el problema que tiene, la razón de su dolor y de su pena. Ahora más que nunca tenemos que ser empáticos y amarnos el uno al otro. Yo soy de las creen que solo pensamdo positivamente, teniendo una buena actitud, tener sentimientos buenos al otro, desear el bien, sentir amor, uno aporta luz al mundo y puede llegar a sanar y a mejorar todo lo malo que pueda estar pasando a tu alrededor. Visualicense así, cada pensamiento y sentimiento positivo es un Rayo de luz que ustedes aportan a la oscuridad, pasito a pasito podemos entregar mucha luz si todos estamos en la misma sintonía. Les tinca? Esa es la invitación, abrir el corazón y la mente, ir a la persona, a lo que nos hace únicos, a la interacción y al encuentro con el otro. Sin caretas, sin prejuicios, sin doble estándar. Ser uno tal cual. Eso es más que suficiente. . . . @masterchefchile . . . #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChef #eater #sport #vidasana #chef #cheflife #olimpian #shotput #trackandfield #throwe #throwerlife #cocina #receta

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

“Para mí, que mi cuerpo fuera cada vez más musculoso, más grande. Hacer un deporte más rudo, más de hombre entre comillas, siempre fue más difícil luchar contra eso”, confesó.

 

“En mi corazón nunca he tenido un tema. De hecho, me encanta mi cuerpo, me encantan mis músculos. Todo el mundo se ríe cuando cuento esto, pero a mí el peor piropo que me pueden decir es ‘Nati, que estás flaca’. Yo ‘¡¿qué?! ¡¿flaca?!’. Es lo peor que me pueden decir”, declaró.

View this post on Instagram

Hoy TIP para DEPORTISTAS. 🧡 En el video un poquito de lo que yo estoy haciendo en casa #YoMeQuedoEnCasa 💪 Para los deportistas, ojo con las sobrecargas de entrenamiento en estos momentos. La segregación hormonal asociada a estar en casa es muy distinta a la que segregamos en los lugares de entrenamiento (el cambio de estar en casa y hacer todas las actividades en ella trae consecuencias fisiológicas que hay que tener en cuenta a la hora de seguir entrenando en casa), más el estrés de la incertidumbre y la necesidad de mantener las defensas altas para contrarrestar el virus, hace que sea un escenario fisiológico y mental totalmente diferente al cual hay que adaptarse. Lo ideal es entrenamientos efectivos sin sobrecarga. Priorizar la recuperación y mantener el sistema de defensa alto y robusto para evitar contagios. Yo moviéndome un poco, trabajando potencia y explosividad, que es lo que más me gusta y uno que otro lanzamiento para no perder la costumbre. . @cardemilcarlos HOY OTRO CAPÍTULO DE #MasterChefCelebrityChile con ELIMINACIÓN 🤭 No se lo pueden perder. Los leo! 😘 . . #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChefCelebrity #masterchef #Chef #deporte #cuidemoselplaneta #coronavirus #covid-19

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

La experta en lanzamiento de peso detalló que lo que realmente  disfruta es tener un cuerpo diferente al que muchos consideran “atractivo”.

“Más que los músculos en sí, tener un cuerpo diferente, ya sea un poquito más gordo o más cuadrada, más ancha, hoy en día socialmente es bien atacado. Estamos mejorando si”, explicó.

Te mostramos en video: