Actualidad

Marcelo Tinelli carga contra el Gobierno de Mauricio Macri

El famoso conductor respondió a unos mensajes en sus redes sociales donde criticaba al antiguo Gobierno

Marcelo Tinelli contestó a la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Graciela Camaño.

La interventora aseguraba que durante la administración de Mauricio Macri, el organismo realizó tareas de inteligencia ilegal sobre políticos opositores y oficialistas, periodistas y efectivos de las fuerzas de seguridad.

Tinelli, apoyó a Camaño con un tuit:

Recomendados

«Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse», escribió.

Después de publicar el mensaje, el conductor respondió a los defensores del Gobierno anterior, a los que denominó «trolls macristas»:

«Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (¿¿de donde seguirán cobrando hoy??). Arman hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. ¡¡¡A vibrar arriba y a ser felices, muchachos!!!», posteó con ironía.

La respuesta de los antiguos dirigentes y ahora opositores no se hizo esperar.

El primero en contestarle a Tinelli fue Hernán Lombardi, quien aseguró que la denuncia de Caamaño es «una bomba de distracción» para que se discutiese «de otra cosa, pero como la crisis es tan fuerte, este objetivo no lo consigue».

Lombardi, además, calificó a Tinelli como un «mercenario».

El exministro de Modernización de Macri, Andrés Ibarra, también criticó los dichos de Tinelli.

Ibarra, señaló que su acusación es “infame mentirosa”.

A las palabras de Ibarra y Lombardi se añadió la ex subdirectora de la AFIP durante la gestión de Macri, Jimena de la Torre.

«Como alta funcionaria se AFIP que fui, pido q no difame impunemente. No es cierto que la AFIP se usara para apretar. Jamás se utilizó la información para armar carpetazos como lo hacia @CFKArgentina. AFIP se gestionó en base a procesos reglados sin discrecionalidad», aseveró en su tuit.

Tinelli escogió responderle a la funcionaria miostrando un documento.

«Jimena, se nota que como alta funcionaria de la AFIP que fue, no estaba al tanto de los aprietes de sus superiores. Acá le mando una foto de un archivo de su compañero Mecicovsky donde se muestra que buscaba info mía, para después apretar. Tengo más pruebas. Y la Justicia también”.

Tinelli fue respaldado por el ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, quien además atacó a Lombardi.

Del «Radicalismo que no baja las banderas» y correr por la izquierda a Alfonsin a ministro de la Rúa y Macri.  Que Hernán Lombardi acuse a alguien de mercenario es subestimar la memoria de losa argentinos», aseguró.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos