En junio podrás disfrutar de dos eclipses lunares y te contamos cómo son

La Luna de rosa y los Anillos de fuego nos deleitarán el próximo mes.

El eclipse es uno de los fenómenos más llamativos para los humanos. En el mes de junio podrás disfrutar de dos espectaculares eclipses de luna. Uno llamado la Luna de Rosa y el otro anillos de Fuego. Se trata de dos eventos astronómicos que no te puedes perder.

Regresa la Luna en Virgo para poder enamorar a estos signos del Zodiaco

Este 29 de mayo habrá Luna en Virgo la cual estará conectada de manera armoniosa con el amor.

Estos eclipses tipo de eclipses científicamente son llamados eclipse penumbral y eclipse anular de sol. Los especialistas dicen que se podrán presentarán en el cielo los próximos viernes 5 de junio y sábado 6 de junio. Sin embargo, el día 21 de junio estarán más visibles para gran parte del mundo.

La Luna de Rosa, también es conocida como Luna Fresa por las tonalidades que da La Luna de Rosa, también es conocida como Luna Fresa por las tonalidades que da durante el eclipse. - Agencias

Como te adelantamos, el eclipse penumbral se trata de un fenómeno astronómico que se presentará cuando la Luna atraviese la sombra de la Tierra. En este momento tendrá un suave efecto en nuestro satélite. Como te dijimos, se presentará los días 5 y 6 de junio y es popularmence conocido como Luna Fresa  o Luna Rosa por los colores que presenta el satélite mientras ocurre el fenómeno.
Esta Luna Fresa es la segunda que se presenta este año. Los expertos también están pronosticando que los días 5 de julio y 30 de noviembre ocurrirán otros eclipses penumbrales. Te avisamos por si eres de los que te gusta mirar el cielo de noche y disfrutar de los espectáculos que ocurren en él.

El eclipse anular de sol

Los anillos de fuego son otro fenómeno que no te puedes perder os anillos de fuego son otro fenómeno que no te puedes perder. - Agencias

La luna estará en su pleno apogeo el próximo 21 de junio. Casi todos podremos ver los fenómenos que está ocurriendo. Se trata de un día en que la Luna se encuentra más alejada de la Tierra. Debido a este distanciamiento no alcanza a tapar toda la cara de sol. Esto trae como consecuencia un efecto de anillos de luz brillantes que rodearán al satélite de una manera espectacular para la vista humana.

La Luna en Cáncer pondrá a estos signos con mucha sensibilidad

El 24 de mayo estará la Luna en Cáncer y habrá una intuición exacerbada ya que remite al prototipo más básico de la mujer.

A estos aros que rodearán la Luna durante el el eclipse anular de Sol se le conocen como Anillos de Fuego. Mientras dure el fenómeno, la Luna experimenta una fase llamada Micro Luna. Esto significa que el eclipse ocurre mientras el satélite se encuentra en estado de Luna Llena.
Si te consideras un apasionado de los eventos celestiales tienes que estar pendiente del almanaque. Salir de noche en las hechas pronosticadas y disfrutar de los fenómenos que el cielo tiene para ti.

Lee también: Momentos de mucha valentía traerá la Luna en Leo

Te recomendamos en video: