Autora de Harry Potter creará un nuevo libro y será gratis

J.K Rowling publicará una novela completamente gratuita para entretener a los niños durante el aislamiento.

J.K Rowling, la autora de la famosa saga de Harry Potter, anunció que publicará la novela The Ickabog de manera gratuita con el fin de entretener a los niños durante la cuarentena. Cada día, la escritora inglesa publicará un capítulo a través de la red, hasta completar los 34 que la conforman.

Artista crea un cubrebocas inspirado en Harry Potter que revela su diseño cuando respiras

Una artista de Estados Unidos creó cubrebocas inspirados en la historia del niño mago que cambian de diseño como magia

The Ickabog, es el nuevo libro para niños escrito por J.K.Rowling  que puedes leer de manera gratuita

Rowling, había escrito esta novela hace más de 10 años para leérsela a sus hijos a la hora de dormir. Por esta razón, el cuento está pensado para leerse en voz alta y está dirigida a los niños de entre 7 a 9 años, así como a los amantes de los cuentos de hadas.

La historia está ambientada en un país imaginario y no se relaciona con el universo de Harry Potter. Sin embargo se escribió al mismo tiempo que las aventuras del niño mago, lo que también influyó en que no se publicara en ese momento.

The Ickabog J.K.Rowling, autora de The Ickabog - Instagram

Después del éxito de la mágica saga, la autora decidió alejarse de la literatura para niños, por lo que el libro nunca se publicó. Hasta que hace algunas semanas, Rowling recordó la historia y quiso compartirla con el mundo durante la pandemia.

Harry Potter Harry Potter - instagram

De acuerdo con un comunicado, la historia pronto estará disponible en varios idiomas, y a partir de noviembre, estará disponible en formato de libro impreso, audio libro o ebook.

El dinero recaudado por las ventas del libro en estos formatos, se destinará a proyectos de ayuda para grupos afectados por el Covid-19.

Por ahora, si quieres leerlo gratis, visita la página web de 'The Ickabog'.

Te recomendamos en video: