Actualidad

Nicole Neumann: su polémica entrevista a una doctora antivacunas

La modelo y conductora se enfrentó en vivo con Pablo Salum, un “antisectas”, que la cuestionó por una entrevista que hizo a una médica.

Nicole Neumann youtube

Nicole Neumann protagonizó este lunes un enfrentamiento con Pablo Salum, fundador de la Red LibreMente y referente antisectas en el país.

PUBLICIDAD

Neumann, había entrevistado hace unos días a la médica Chinda Brandolino, una militante antivacunas.

La doctora, además, tildó al Covid-19 de «falsa pandemia».

La charla, generó controversia y muchas críticas hacia la panelista y modelo, quien discutió con Salum en el programa Nosotros a la mañana (El Trece).

«Opino que la doctora sí es antivacunas y creo que es peligroso darle lugar en los medios masivamente. Entiendo que por ahí Nicole no lo sabía, pero la médica es una persona bastante peligrosa y darle lugar es una manera de avalarla», sentenció Salum.

Neumann, enseguida le replicó con una defensa a la libertad de expresión.

«A mí no me parece, porque en ese caso los periodistas que le hacen notas a gente como (el femicida) Barreda, o a violadores y asesinos en las cárceles, ¿hacen apología de eso? No me parece,

Neumann prosiguió, ciñéndose a estar «en un país democrático» aunque declaró varias veces que ella y «su familia» se vacunan.

«Si esta médica dijera cosas tan graves, ¿cómo puede ser que no le hayan sacado la matrícula?», planteó.

A partir de ahí comenzaron los vaivenes entre la panelista y Salum.

El militante antisectas cuestionó a Neumann, replicándole que todo dependía de cómo hiciese y titulase la entrevista, insinuando que la modelo estaba a favor de la doctora.

«Nadie dijo eso. Ningún título fue si está bien o no lo que dijo la médica. Los títulos fueron ‘los interrogantes que abre la doctora», aclaró ella.

«La entrevista dio a que estaban haciendo una campaña contra las vacunas. Transmito la impresión que quedó del otro lado.

Esto provocó que Neuman se exaltase y puntualizó que «nadie dijo vacunas no, directamente en la entrevista».

Nicole Neumann y Palo Salum, un referente antisectas iniciaron un tenso debate.

Agregó, que Salum estaba «acusando a una persona de algo que no dijo ni piensa» y que le parecía «rarísimo» ese achaque, proviniendo de alguien que se dedica a «apoyar a las personas».

«Siempre me pongo del lado de las víctimas, no de los famosos», contestó Salum.

Por su parte, Nicole respondió que los famosos también son «seres humanos» que podían llegar a ser «víctimas»

«En esta problemática las víctimas se transforman en victimarios. El tema es que los famosos tiene una potencia de llegada masiva a la sociedad que después es difícil reparar los daños», concluyó el referente.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último