Actualidad

¡No hay excusas para el “sí, acepto”! Aprueban las bodas por Zoom

La pandemia del coronavirus ya no será un impedimento para el amor. Pues aprobaron las bodas por Zoom para que no hayan excusas para dar el «sí, acepto» virtual.

Justamente la máxima autoridad de Nueva York anunció que las parejas que deseen casarse no tendrán problemas. Y menos para llevar a cabo su sueño. De esta forma ha permitido los enlaces a través de Zoom u otras plataformas telemáticas.

Definitivamente, la tecnología es una gran aliada para estos tiempos de encierro y distanciamiento. Así que esta maravillosa herramienta hará posible así que los enamorados, sus familias y amigos puedan presenciar una boda. Lo mejor de todo sin violar la restricción que prohíbe la aglomeración y mantener la distancia.

Recomendados

“No hay excusas, lo puedes hacer por Zoom. Sí o no”, afirmó el gobernador del estado, el demócrata Andrew Cuomo. Tanto en Nueva York, como en todos los países del mundo han prohibido los eventos deportivos o culturales y la concentración de mucha gente.

También se ordenó asimismo el distanciamiento social y trabajar desde casa como herramientas para evitar la propagación del virus, de acuerdo con EFE.

Esto ha trastocado la vida de millones de personas. Pues han tenido que posponer eventos importantes, como bodas, incluida la actriz y cantante Jennifer López.

Así que ya lo que tienes que hacer es poner tu máxima creatividad, y sobre todo las ganas de casarte con esa persona que amas. También deberás ingeniártelas para coordinar con las autoridades del ayuntamiento de tu ciudad para que puedas llevar a cabo el enlace vía zoom.

También puedes solicitar sugerencias a tu organizadora de eventos para que, así sea virtual, no deje de ser un día súper especial.

Temas relacionados

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos