Esta es la millonaria herencia que estaría peleando el supuesto hijo de Jota de Mario

Según dieron a conocer el hombre además del apellido entró a pelear unas propiedades.

Una millonaria cifra está en juego para Alejandro Ávila. Esta es la millonaria herencia que estaría peleando el supuesto hijo de Jota de Mario

A muchos los tomó por sorpresa el último reportaje entregado por la Agencia de Periodismo Investigativo, que dio a conocer que un hijo de Jota Mario había aparecido para pedir su apellido y entrar en la división de su herencia.

Su nombre es Alejandro Ávila y tiene 43 años.

Y de acuerdo con la Agencia, si antes no había peleado por su apellido, fue porque se enteró de que él era su padre, justamente el día de su muerte.

"Domiciliado en Mosquera, Cundinamarca, a través de su abogado, radicó un proceso denominado de  filiación posmortem. Mediante este, pretende que la justicia lo reconozca como el hijo mayor de Jota Mario Valencia y en consecuencia ampare los derechos que dice tener sobre la herencia en disputa", asegura la Agencia de Periodismo.

Y en ese sentido, quiere entrar a pelear por acciones y bienes como estos:

"Una casa con un lote de 900 metros cuadrados, en el kilómetro 9 Manzanillo del Mar, etapa MRO, adquirida el 26 de octubre de 2015 por $1.040 millones. Para el caso de Bogotá, un apartamento en el norte de la ciudad, de 188 metros cuadrados, comprado el 18 de noviembre de 2003 por $403 millones".

Esta es la millonaria herencia que estaría peleando el supuesto hijo de Jota de Mario

Al parecer, Jota Mario y la madre de Alejandro habrían tenido una relación cuando eran muy jóvenes.

Y cuando se enteró del embarazo de la mujer, no respondió más a sus mensajes.

Así que ella se convirtió en madre soltera y no quiso volver a tocar el tema.

“La relación se quebró cuando Teresa Ávila le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis, la abandonó”, agrega el medio.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: