Actualidad

Alexandra Ocles: Mi familia está afectada por falsas acusaciones sin fundamento

Alexandra Ocles renunció a su cargo como directora general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias. Tras lo ocurrido, la exfuncionaria se pronunció sobre cómo está afectada su familia.

«Hay un bien en la vida que no tiene precio y es la dignidad. La misma que me sostiene cada día que me levanto, la que me permite dormir sin sobresaltos, la que es el orgullo de mi familia, que hoy se ve afectada por una serie de improperios y de falsas acusaciones sin fundamento», señaló Ocles.

Sus palabras corresponden a las acusaciones que le están haciendo por presuntos sobreprecios en kits alimenticios en medio de la crisis.

Recomendados

A inicios de mayo, Ocles informó de que se suspendió temporalmente la compra de 7.000 kits hasta que la Contraloría General verifique si existe o no sobreprecio en el contrato de adquisición.

«Frente a los hechos ya conocidos por la opinión pública, insistiré siempre que se hizo un proceso apegado a la norma, en donde el equipo de trabajo vigiló cada paso y en donde, por pedido mío, se solicitó a la Contraloría General del Estado, hacer la revisión del mismo», señala Ocles.

https://twitter.com/alexocles/status/1259868183755919361

Actualmente, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias está sometido a una investigación.

Mientras que, este lunes 11 de mayo, Ocles informó en Twitter que presentó su renuncia y agradeció al presidente por el apoyo durante su gestión.

A través de una carta,  Ocles asegura que el pasado 7 de mayo puso a disposición su cargo, pero que hoy remitió su renuncia irrevocable.

«He aceptado la renuncia de Alexandra Ocles y designado a Rommel Salazar, director General de Riesgos», señaló el presidente Lenín Moreno.

A continuación te dejamos más contenido

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos