Actualidad

La historia de Edy Fonseca la mujer que sufrió maltrato en edificio al norte de Bogotá

La denuncia de la mujer se volvió noticia esta semana.

El caso de Edy González ha estremecido al país. La vigilante que denunció que estuvo encerrada en un edificio por más de un mes, por órdenes de sus empleadores, contó que también hacía el aseo de todo el edificio.

La mujer, que vivió un calvario y que tuvo que quedarse en el edificio Luz Marina en el sector Rosales y en el barrio el retiro, narró cómo fue su odisea a Vicky Dávila en Revista Semana.

Luego de que despidieran a sus dos compañeros en medio de la pandemia, la mujer tuvo que quedarse en un sofá por más de un mes.

Recomendados

La mujer confesó que además de ser vigilante, abrir las puertas, también realizaba las labores de aseo de todo el edificio ubicado en el norte de Bogotá.

La mujer causó polémica entre Vicky Dávila y la mesa que la entrevistaba, al revelar los hechos.

«Yo no voy a volver por allá», dij la mujer de 51 años, que evidenció un caso de maltrato y de aparente violación de derechos humanos en la capital colombiana.

La mujer asegura que dos personas fueron los responsables de su desgracia y que a otro compañero le terminaron el contrato por quedarse en una ciudad ajena, antes de la cuarentena.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos