Maternidad en cuarentena, nuestra edición digital dedicada a las madres

Nuestra edición digital de Nueva Mujer Ecuador trae un especial de la maternidad en cuarentena a propósito del Día de las Madres.

Ya perdimos la cuenta de los días de cuarentena pero queremos decir ¡Feliz Día Mamá!. Aquí tienes la edición digital de Nueva Mujer que trae interesantes temas por el Día de la Madre.

Entrevistamos a la exMiss Ecuador Claudia Schiess, la concejala y presentadora de televisión Úrsula Strenge y la periodista María Isabel Carmigniani, quienes nos contaron cómo ha sido su experiencia de madres y cómo les cambió la vida tras el nacimiento de sus hijos.

Además compartieron todos los datos relevantes de la cuarentena que vivimos en el país, especialmente aquellos que te permitirán identificarte al ser el maestro de tu propio hijo..

Te damos los consejos  para hacer tu rutinas caseras y un adelanto de cómo cambiaría el sistema de transporte en la nueva normalidad.

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N) ha dictado varias restricciones a la movilización y circulación vehicular; por lo que los municipios y Gobiernos Autónomos Descentralizados tendrán que acoplar el sistema de transporte urbano para respetar las medidas sanitarias.

¿Cómo la obtengo?

¡Simple! Puedes descargar el pdf de la edición y compartir en tus canales digitales con amigos y familiares. Encontrarás un concurso que te dará increíbles sorpresas.

Sé parte de nuestras lectoras y participa en nuestros challenges.

En Nueva Mujer:

Sorprende con estos aritos de cebolla con deep de queso crema Président

Un gustito es perfecto para compartir con los nuestros y para eso presentamos esta receta de aritos de cebolla con deep de queso crema Président.

Agéndese, podría pasar el día de la madre con Alejandro Fernández

Y los recursos de esta iniciativa irán para el Chocó.